Anuncian plan de reactivación turística de Querétaro

Con la finalidad de atraer turismo a la entidad, Mariela Morán, titular de Sectur en Querétaro, presentó la estrategia de recuperación de económica en el estado.

En rueda de prensa, expresó que la estrategia se enfocará al turismo nacional, principalmente, de la Ciudad de México, y el turismo de fin de semana, aplicando 40 millones de pesos de inversión, en diferentes acciones.

Comentó que se implementará una estrategia digital de primer nivel, soportada por análisis de data y venta, con el desarrollo de sitio web, estrategia digital de venta, capacitación a proveedores, newsroom de cobertura al sector y experiencias y generación de más de 80 artículos mensuales.

Además, la funcionaria refirió que la estrategia considera implementar una estrategia de ventas segmentada, de 10 a 20 millones de impresiones mensuales en plataformas formas digitales.

Detalló que se implementará una estrategia de promoción turística, estará en Mérida en el Tianguis Turístico, se construirá una marca Querétaro mediante la cual también se realizará promoción, innovación de productos turísticos y la realización durante el año de diversos eventos turísticos.

Adelantó que se prepara el festival del fin de año y con motivo de la Navidad, así como la entrega de equipamiento turístico y desarrollo de infraestructura turística.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Anuncian plan de reactivación turística de Querétaro”

  1. I really like your writing style, fantastic information, appreciate it for posting :D. “In every affair consider what precedes and what follows, and then undertake it.” by Epictetus.

  2. I will right away grab your rss as I can’t find your email subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Kindly let me know in order that I could subscribe. Thanks.

Dejar un Comentario