Anuncian segunda peregrinación de payasos en Querétaro en el Centro Histórico

En el marco del día internacional del payaso y las celebraciones a la fiesta de la virgen Santa María de Guadalupe, distintos colectivos de agremiados a la profesión antes referida originarios de Querétaro, anunciaron la segunda peregrinación al Santuario de la Congregación para este 2 de diciembre a las 17:30 horas, partiendo de la plaza Constitución y desplazándose por distintas calles del Centro Histórico.

Posteriormente el día jueves 9 de diciembre, fecha oficial de la celebración al payaso, se realizara una fiesta – convivencia y la misa de acción de gracias en la Parroquia de las Bienaventuranzas en la colonia Menchaca, donde surgió este movimiento devocional, además de la foto panorámica, recorrido alegórico por calles y foro artístico en el auditorio de la parroquia, dando comienzo a partir de las 16 horas con la celebración religiosa, la invitación a todos los interesados en calle Rio Candelaria no. 807, colonia Menchaca.

Posteriormente el día jueves 9 de diciembre, día oficial de la celebración al payaso, se realizara una fiesta – convivencia y la misa de acción de gracias en la Parroquia de las Bienaventuranzas en la colonia Menchaca, donde surgió este movimiento devocional, además de la foto panorámica, recorrido alegórico por calles y foro artístico en el auditorio de la parroquia, dando comienzo a partir de las 16 horas con la celebración religiosa, la invitación a todos los interesados en calle Rio Candelaria no. 807, colonia Menchaca.

Entradas relacionadas