Apoyarán estudiantes de la ANÁHUAC a AMANC con concierto de música urbana “50 Latidos”

Talento local sumará su música para el festival a realizarse este 23 de noviembre en el Lynchbur de Avenida Circunvalación._

En apoyo al tratamiento de niños y adolescentes con cáncer que reciben acompañamiento integral de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC, estudiantes de la Universidad Anáhuac convocan al festival de música “50 Latidos” que se realizará el próximo 23 de noviembre en el restaurante Lynchburg, ubicado en Avenida Circunvalación.

A nombre del colectivo de estudiantes de la carrera de Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac, David Pinete Zubillaga, compartió que la idea de este evento en apoyo a AMANC surgió de un proyecto académico que entre él y sus compañeros decidieron convertirlo en un esquema de altruismo para apoyar a enfermos con cáncer en condiciones vulnerables.

En un principio decidimos nombrarlo “50 Latidos” para apoyar a 50 niños y jóvenes enfermos, pero esperamos duplicar el número e ir más allá gracias a la generosidad de todos los que decidan sumarse al festival musical.

“Invitamos a todos los jóvenes y a todo el público para que nos acompañen en este gran evento que reunirá a bandas locales de géneros como el reggaetón, pop urbano y trap latino para escuchar música, pasar un rato agradable y sobre todo apoyar a quienes más lo necesitan”.

Una vez pensada la idea de apoyar, los estudiantes Chantael Obregón, Daniela Villaseñor, David Pinete, Raúl Núñez, Erick Flores y Alfredo Muñoz, contactaron a AMANC para plantear su propósito de apoyarlos con su proyecto en la labor altruista de esta asociación que desde hace 16 años brinda en Querétaro hospedaje, alimentación, medicamento y transporte a niños y jóvenes con cáncer que no cuenta con seguro social y reciben atención en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer HENM.

AMANC agradeció el gesto de los jóvenes y comenzó junto con ellos la tarea titánica de reunir al talento local queretano, conseguir patrocinadores y gente en la misma sintonía de querer ayudar con su talento para poner ese granito de arena que nunca está demás, pues esta asociación requiere de un promedio de 450 mil pesos mensuales para cumplir con su propósito.

David Pinete agregó que el evento se realizará el próximo sábado 23 de noviembre en el restaurante Lynchburg –ubicado en Av. Circunvalación entre los Arcos y Avenida Universidad- donde se espera un aforo de 120 a 150 personas con entrada de 100 pesos el boleto previo al concierto y 150 el día del evento.

Quienes deseen conocer mayor información, promociones y la cartelera que se está conformando de grupos y artistas para el evento, pueden visitar el perfil en Instagram “50 latinos” donde se publicará toda la información oficial del concierto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario