Aprovechar el Lienzo y el antiguo “Queretarolandia” propone Nava

Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, propuso buscar la forma de aprovechar de mejor manera el Lienzo Charro que se encuentra dentro de las instalaciones del Parque Bicentenario y que sigue sin operar.

Manifestó que analizará cuál es la manera en que podría operar, considerando la opción que tenga de mayor beneficio para la población.

“El problema es lo que hay que invertirle a esa infraestructura el beneficio social que esta generaría y hay algunos interesados en que este espacio pueda ser para espectáculos, entre otras opciones, hay que tener la apertura para escuchar todas, pero la que ofrezca mayor beneficio social hay que considerarla”, afirmó el candidato.

Muy cerca de este lienzo, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad ocupa las instalaciones del anterior espacio conocido como “Queretarolandia”, que pretendía ser un lugar recreativo con áreas para el aprendizaje lúdico de niñas y niños.

Nava afirmó que los bomberos están aprovechando el espacio, incluso para ofrecer capacitaciones a niñas y niños, así como adultos.

Este martes, Luis Nava, sostuvo un encuentro con representantes del sector empresarial, con quienes se comprometió a impulsar la reactivación económica, atrayendo la inversión privada y promoviendo la generación de negocios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario