Home » Municipios » Armando Silvestre asumirá por 90 días la alcaldía de Tequisquiapan

Armando Silvestre asumirá por 90 días la alcaldía de Tequisquiapan

El H. Ayuntamiento de Tequisquiapan aprobó por unanimidad la propuesta que formuló el alcalde Raúl Orihuela González para que el regidor Armando Silvestre Camacho asuma la responsabilidad como presidente municipal interino a partir del 2 de abril y hasta el 2 de julio del presente año.

La propuesta fue votada por unanimidad por lo que, a partir de la próxima semana, entrará en vigor; de esta manera se complementa la solicitud que presentó el Edil Raúl Orihuela mediante el oficio PM/1122/2018 a través del cual solicita licencia al cargo por 90 días.

Cabe recordar que Armando Silvestre Camacho tiene la comisión de Educación, la mayor parte de sus gestiones se han enfocado al desarrollo de infraestructura para los diferentes planteles en Tequisquiapan, además de que ha impulsado programas de becas escolares y gestión para la entrega de tabletas electrónicas.

En su mensaje el alcalde Raúl Orihuela González, señaló que en su administración se han tenido importantes avances para reducir la deuda económica que les fue heredada por la pasada administración; además se ha desarrollado infraestructura en servicios básicos para todas las comunidades.

“Hemos dado cumplimiento a la mayor parte de los compromisos que formulamos en campaña, dejo temporalmente el cargo con la tranquilidad de que se han tenido avances importantes para el desarrollo de Tequisquiapan”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728