Home » Estado » Arranca el operativo policiaco de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018

Arranca el operativo policiaco de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018

Autoridades de seguridad del estado, encabezadas por el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres hicieron el pase de lista a los cuerpos de seguridad que resguardarán la Feria Ganadera 2018, que se lleva a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre.

En esta edición se contará con más de 400 elementos de seguridad pública entre Policía Estatal, corporaciones policiales de 11 municipios, Policía Federal, la 17ª Zona Militar y Protección Civil, además de 350 elementos de seguridad privada.

Durante el pase de lista, Granados Torres reconoció el trabajo y la coordinación interinstitucional entre los municipios que coadyuvarán en el despliegue operativo, como son: Querétaro, Corregidora, San Juan del Río, Amealco de Bonfil, Cadereyta, Huimilpan, Colón, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y El Marqués.

El secretario recordó que en el operativo las corporaciones de seguridad coadyuvarán en la seguridad en el Ecocentro, así como en el tema de vialidad, vigilando el traslado de personas en colaboración con el Instituto Queretano del Transporte (IQT), y en los accesos de vehículos particulares.

Además, se contará con un stand de la subsecretaría de Prevención Social en el que se realizarán diversas actividades con las familias asistentes. Todo lo anterior, supervisado por Protección Civil Estatal, a cargo de su titular Gabriel Bastarrachea Vázquez.

El presidente de la Unión Ganadera Regional, Alejandro Ugalde Tinoco agradeció el apoyo de las autoridades de seguridad que brindarán servicio a los asistentes a la Feria e hizo una invitación a disfrutar en un ambiente de tranquilidad la oferta ganadera, comercial y de espectáculos que se podrán encontrar en el Ecocentro Expositor.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo