Arranca en febrero construcción de estación de bomberos en Corregidora

Será durante los primeros días del mes de febrero cuando arranque la construcción de la estación de bomberos en Corregidora, la cual tendrá un inversión de 20 millones de pesos.

20160128_102605

Dijo que esta nueva instalación será un central de emergencias, la cual será operada por protección civil municipal.

“Se va a manejar a principios de febrero la primera piedra y esperamos que sea en la primera quincena de febrero, la idea es que sea una central de emergencias donde podamos dar servicio, una estación de bomberos somos un municipio que crece al siete por ciento al año y que no tengamos una estación de bomberos y más después de lo que paso en San Juan del Rio hay que ponernos las pilas”.

Para su construcción se destinaran 10 millones de pesos mientras que los 10 millones restantes serán para equipamiento, asimismo dijo que el recurso será municipal para su ejecución.

“Son 10 millones de construcción y falta el equipamiento y va a estar en el Parque Industrial Balvanera y esperemos que este en cuanto meses, asimismo buscamos que nos apoyen diversos empresarios y vamos a tener un hermanamiento con Nuevo Laredo y se comprometieron a mandarnos camiones de bomberos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 8