Arranca la Expo Encuentro Industrial y Comercial 2022

El gobernador, Mauricio Kuri, encabezó el arranque de la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2022, en la que las y los empresarios queretanos podrán poner a disposición sus capacidades de manufactura, distribución y servicios.

En su mensaje, el mandatario refirió que su gobierno está enfocado en generar las condiciones para que las empresas puedan hacer negocio, con certidumbre jurídica y patrimonial.

Señaló que en agosto Querétaro registró 660 mil empleos inscritos en el IMSS.

En este espacio las empresas pueden iniciar y fortalecer vínculos comerciales y de inversión a través de agendas de negocios concertadas con empresas nacionales y la región, lo cual permitirá a las mipymes queretanas integrarse a las cadenas globales de valor.

La expo cuenta con 6 mil 400 metros cuadrados de exposición en donde participan empresas de los sectores aeroespacial, automotriz, agroindustrial, electrodomésticos, servicio de apoyo a negocios y maquinaria, con capacidades de desarrollar cadenas de suministros nacionales.

En la Expo se encuentra un pabellón industrial que cuenta con 188 compañías y un pabellón comercial, en donde 57 mipymes ofrecerán sus productos o servicios.

Además, habrá 45 participantes en el pabellón tecnológico, el cual se instaló gracias a la Secretaría de la Juventud del estado, donde estudiantes y proveedores expondrán productos innovadores.

Con la participación del Clúster Automotriz, durante dos días se realizarán encuentros de negocios, con más de 70 empresas compradoras, 603 proveedoras y más de mil 600 citas de negocios aprobadas.

También se realizará el Encuentro de Negocios Compras Públicas del Gobierno, en el 70 dependencias pondrán a disposición sus necesidades de proveeduría.

Finalmente se realizará una Feria de Empleo para profesionistas, en la que habrá mil 200 vacantes de 40 empresas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

5 + 2 =