Arranca obra de construcción de la primera etapa del acceso a San Vicente Ferrer

Se invertirá un monto de cuatro millones de pesos

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, encabezó el arranque de la primera etapa de obra de construcción del Boulevard en la comunidad de San Vicente Ferrer, en el que se invertirán cuatro millones de pesos.

En visita con los ciudadanos de la obra de dicha comunidad, el alcalde dio banderazo a los trabajos urbanos y detalló que, con la creación de la nueva vialidad y alumbrado, se mejorará la imagen, atendiendo así uno de los compromisos de la administración al mejorar la calidad de vida de los marquesinos.

“Nuestra diputada Lupita Cárdenas ha hecho una gestión ante gobierno del estado para conseguir estos recursos y lo va a aplicar en su comunidad, en San Vicente Ferrer. Nosotros vamos a hacer la obra, vamos a supervisarla y vamos a garantizar que este recurso se emplee, se gaste y se haga como debe de ser, cumpliendo todos los lineamientos. Ojalá que podamos sacar este boulevard hasta la carretera para tener una entrada muy digna”.

Por su parte, Abraham Ibarra Villaseñor, director de Obras Públicas  refirió que se realizarán trabajos consistentes en 724 metros cuadrados de carpeta asfáltica, mil 362 metros cuadrados de pavimentos con piedra de la región para empedrar, 217 metros cuadrados de pavimento de adoquín de cantera, 160 ml de cableado subterráneo, 10 piezas luminarias de led, 456 metros cuadrados de banqueta de concreto, 180 ml de agua potable, 17 piezas de tomas domiciliarias y 150 metros lineales  de drenaje sanitario, beneficiando a dos mil 300 habitantes.

Durante el arranque de obra, estuvieron presentes: María Guadalupe Cárdenas Molina, diputada local del XII Distrito; Ramiro Ramírez Ramírez, regidor del H. Ayuntamiento; Elisa Rendón Salinas, regidora del H. Ayuntamientos; Jaime Olvera Chico, delegado de Chichimequillas y María de Jesús Jiménez, beneficiaria de la comunidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario