Arribarán insumos médicos a hospitales COVID-19 que opera el ejército

La décimo séptima zona militar informó que este día recibirá material médico procedente de la Ciudad de México para el Hospital “Santa Cruz” INSABI No. 29 y la Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento en el Estado de Querétaro que opera el ejército en la entidad para la atención de pacientes COVID-19.

Desde el mes de abril del presente año, se ha traslado desde la Ciudad de México diverso material médico para el abastecimiento de los hospitales e instalaciones militares, empeñados en hacer frente a la presente pandemia que atraviesa el país.

En el Hospital de la “Santa Cruz” se encuentran 6 pacientes que no requieren de ventilación, de acuerdo a información de la Secretaría de Salud. Ambos nosocomios operados por la zona militas informan, de manera diaria, el número de pacientes COVID-19 que atienden.

Cabe señalar que estos espacios solo reciben pacientes que no requieren de ventilación, pues de ser así son canalizados al Hospital General de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario