Arturo Maximiliano reconoce triunfo de Luis Nava

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por MORENA, Arturo Maximiliano, reconoció que los resultados preliminares que arroja el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) no le favorecen.

Reconoció a las y los funcionarios de casilla, a las y los ciudadanos que lo escucharon, así como a sus simpatizantes y equipo de trabajo.

“Me encuentro tranquilo y muy satisfecho del gran trabajo que hemos realizado en esta campaña. Agradezco a mi familia y amigos por su cariño y respaldo, a todos los miembros de mi equipo por su gran trabajo y entrega”, indicó.

En rueda de prensa, expresó que su campaña fue austera, sin despilfarro, recorriendo las calles, escuchando a la ciudadanía, hablando con los medios, respondiendo con honestidad a todos y cada uno de los cuestionamientos.

“Los resultados oficiales que arroja el Instituto Electoral del Estado de Querétaro marcan una tendencia irreversible. Como siempre me he conducido de manera responsable, reconozco que no me son favorables estos resultados”, comentó.

Hoy sólo el 24% de los queretanos votó por Luis Nava, el 76% de la ciudadanía quiere un cambio en la ciudad.

El candidato mencionó que inició la campaña contra corriente, tras los embates, que refirió sufrió.

“En las últimas semanas denunciamos diferentes irregularidades del proceso y hay denuncias judiciales que seguirán su curso, seremos responsables como hasta ahora con cada una de ellas y les daremos seguimiento. No tienen que ver con el resultado ni la jornada electoral”, comentó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario