Asaltan a chofer y lo dejan desangrar en el Hospital General

Más de tres horas pasaron en el Hospital General para que Javier Cedillo de 23 años de edad fuera atendido, a pesar de que lo apuñalaron y se estaba desangrando, luego de que conducía un camión del transporte público que fue asaltado la tarde de este lunes.El asalto ocurrió en el Boulevard Centro Sur, en donde un sujeto portaba un arma de fuego y, al llegar a un baldío, éste exigió el dinero al chofer, sin embargo se resistió y forcejearon.

El conductor de la unidad resultó lesionado, pidió ayuda a un negocio cercano del incidente y fue trasladado a al Hospital General.

La madre del joven, Susana Molina lamentó que la atención en el sector salud es pésima y por la saturación, no les importa si las personas están entre la vida o la muerte.

Detalló que el asaltante apuñaló a su hijo en una costilla y una pierna, por lo cual insistió en su decepción del servicio en el Hospital General.

“Desde las 8:20 es la horaque por presión se le ha hecho un chequeó porque lo han tenido tres horas en una camilla con suero desangrado, ni siquiera está suturado…Tengo ocurrido que esto (el asalto) ocurrió entre las siete y siete y media, lo trasladaron a la Cruz Roja, y le negó el servicio. Lo trasladaron después al Hospital General, por lo tanto ya lleva una pérdida importante de sangre. Se va a morir mi hijo o qué están esperando, dicen: es que está blando, ahorita que entramos ya se empezó a sentir mal”.

Agregó que la empresa Taxibuses no se hizo responsable, y el argumento fue que necesitan autorización para hacer válido el seguro.

“Mi hijo es un jovencito, no es justo que lo estén dejando morir”. 

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Asaltan a chofer y lo dejan desangrar en el Hospital General”

  1. 437268 757936Hello there! I could have sworn Ive been to this weblog before but following checking by way of some with the post I realized its new to me. Anyhow, Im surely glad I identified it and Ill be bookmarking and checking back often! 828785

Dejar un Comentario