Asaltan joyería en Plaza Galerías, balean a empleado

Vuelven a robar en la joyería Bo&Co en Plaza Galerías Querétaro; en el lugar llegaron sujetos armados y en posesión de mazos, con ello pudieron apoderarse de diversas joyas y relojes, sin embargo encontraron resistencia y lesionaron a uno de los empleados del lugar.

Personal operativo de las Policías Estatal y Municipal de Querétaro atienden el reporte respecto a hechos que pudieran constituir un delito en una plaza comercial, ubicada en la colonia Virreyes. 

Esta tarde, tras un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo, los oficiales se trasladaron al establecimiento, en donde no se ha podido recabar mayor información, toda vez que el local se encuentra cerrado y el personal del mismo no ha confirmado la comisión de algún hecho delictivo y no han cooperado con las fuerzas policías para esclarecer lo acontecido.

Sin embargo de acuerdo a testimonios recabados en el lugar, varios sujetos al pretender robar realizaron algunas detonaciones para amedrentar a un guardia de seguridad, quien logró despojar de su arma a uno de los sujetos y con ella hizo un disparo, sin presentarse lesionados de gravedad o heridos por arma de fuego.

Según refieren los testigos que tras estos estos hechos, los probables responsables se retiraron de la plaza comercial, a bordo de un vehículo del cual en estos momentos se realiza su búsqueda.

Entradas relacionadas