Aseguran 65 kilogramos de alimentos y 22 pizzas en la Feria de Cadereyta de Montes

Como resultado de un operativo implementado por parte de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios pertenecientes a la Secretaria de Salud en la feria de Cadereyta de Montes, se logró el aseguramiento de 65 kilogramos de alimento no apto para consumo humano.

de acuerdo a información proporcionada por parte de la dependencia antes mencionadas se aseguró 22 kg de cebolla, 15 kg de lechuga, 2 kg de mole, 10 kg de menudo, 1 kg de camarón, 3 kg de carne, 2 kg de salchicha, 10 kg de masa para gorditas, 27 pizzas.

También se destruyeron 164 cigarrillos, por venderlos por unidad.

fueron en total  97 revisiones las que se hicieron a puestos ambulantes y semifijos; se examinaron las condiciones de 41 baños; se realizaron 8 determinaciones de cloro, todos dentro de la norma; se revisaron 7 módulos con 31 excusados,14 mingitorios y 18 lavamanos; se verificó el buen manejo de residuos sólidos en todos los depósitos de basura.

Con el fin de evitar riesgos a la salud de la población, la Secretaría de Salud lleva a cabo acciones de vigilancia sanitaria permanente, y en caso de ser necesario, aplica medidas de protección, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario