Home » principal » Aseguran a 3 personas por fardería

Aseguran a 3 personas por fardería

Los hechos se registraron en las colonias Satélite y Juriquilla

Debido a que pretendieron retirarse de establecimientos sin efectuar el pago de diversos productos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro intervinieron en la detención de tres personas, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

 – En la colonia Satélite, los elementos policiales detuvieron a una mujer, de 54 años de edad, quien pretendió retirarse de un negocio con diversos productos escondidos entre sus ropas.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se solicitó del apoyo policial, toda vez que al salir la mujer del inmueble, situado en Avenida de La Luz, se activaron los sensores de alarma, y al realizarle una revisión se le encontraron varios artículos, de los cuales omitió el pago correspondiente.

Una vez  en el comercio, los oficiales aseguraron a la imputada, le leyeron sus derechos que la asisten y luego fue enviada a la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación legal.

– En atención a una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los oficiales del municipio de Querétaro acudieron a la colonia Juriquilla, donde detuvieron a una persona, quien no liquidó el costo de varias prendas de vestir.

Al arribar a Paseo de la República, el personal policial tomó conocimiento que la mujer pretendió salir del establecimiento sin emitir el pago de varios productos. Por ello, los elementos policiales aseguraron a la probable responsable, a quien le comunicaron sus derechos que la asisten y fue presentada ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

– Un hombre, de 22 años de edad, que fue descubierto con artículos, de los cuales no realizó el pago correspondiente, fue detenido por los policías municipales de Querétaro.

Mediante un reporte ciudadano se informó que en la Avenida de La Luz, colonia Satélite, un individuo intentó salir de un negocio, sin haber emitido el pago de varios productos que llevaba escondidos entre sus ropas.

En el citado inmueble, los oficiales intervinieron para asegurar al imputado, a quien le leyeron sus derechos que los asisten y fue trasladado ante el Fiscal, donde se determinaría su situación.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

24hrasL