Aseguran a hombre con objetos robados

Fue localizado cuando se cambiaba de prendas de vestir, para evitar ser identificado

 Con información proporcionada a través de un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, oficiales del municipio de Querétaro lograron la detención de un sujeto, quien sustrajo accesorios de un vehículo.

En la denuncia ciudadana se notificó las características físicas y de vestimenta de un individuo que dañó la puerta de un automóvil e ingresó para sustraer diversos artículos.

Con los datos aportados, los policías municipales localizaron al hombre en la calle Del Seto, en la colonia Álamos Tercera Sección, quien se estaba quitando la chamarra y cambiando de gorra, para evitar ser identificado, motivo por el cual se le aseguró.

Al probable responsable, se le encontró un desarmador, unas pinzas, una mochila, un monedero y un autoestéreo de la marca JVC, de los cuales no pudo acreditar la propiedad.

Para dar continuidad a las diligencias jurídicas, al imputado se le leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

63 − 56 =