Aseguran la cuarta toma clandestina en el año

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, lograron detectar la cuarta toma clandestina del año en la demarcación, hallazgo que se logró gracias a los rondines de vigilancia.
Los elementos que realizaban el recorrido por un camino vecinal, en las cercanías de la caseta de peaje de CAPUFE, sobre la autopista a Celaya, se percataron que al final del camino había varios envases de plástico, por lo que se acercaron al lugar para hacer una revisión.

Ahí encontraron tres garrafas vacías: dos de 50 litros y una más de 20 litros. A cinco metros de la zona, fue encontrada otra garrafa de 20 litros, la cual contenía combustible.

Ante el hallazgo, se realizó un reporte al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), para informar sobre el hecho, por lo que de inmediato varias patrullas comenzaron con la búsqueda y resguardo del lugar.

En el terreno, también se localizaron herramientas y una excavación de aproximadamente 50 centímetros con conexión a una manguera de unos 3 metros de largo y 1 pulgada de diámetro conectada al ducto de PEMEX por medio de una llave de paso, pero no se encontró a ninguna persona en las cercanías que pudiera estar relacionada con el hecho.

La evidencia fue puesta a disposición de las autoridades de ministeriales de la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar la investigación correspondiente; de la misma manera, se alertó al departamento de seguridad física de PEMEX, a fin de que fuera esta dependencia la encargada de sellar las tuberías afectadas. 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 4