Asesinan a hombre en Ex Hacienda Santa Ana, hay un detenido

La noche de este lunes asesinaron a balazos a un hombre en la calle Cerro de Mintehe en la colonia Ex Hacienda Santa Ana en el municipio de Querétaro.

El homicidio se registró al interior de un inmueble, la víctima un hombre.

De acuerdo con información recabada por este medio informativo, todo se desprendió de una riña que se registró al interior del inmueble que desafortunadamente terminó en detonaciones de arma de fuego.

Cuando arribaron los paramédicos la victima ya no presentaba signos vitales.

Derivado de dicha situación que se reportó a través de la línea de emergencia 911 se implementó un fuerte despliegue policiaco en el que participaron elementos estatales y municipales para ubicar a los responsables del asesinato.

La zona fue acordonada mientras arribaba personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento de pruebas a fin de determinar el móvil del homicidio.

Después de un intenso operativo interinstitucional, es que se logró la captura de uno de los probables responsables del asesinato del hombre.

Como resultado del operativo implementado, se logró la detención de uno de los presuntos responsables del homicidio quien trataba de escapar a bordo de un vehiculo.

La detención se logro entre las calles de Chulavista, y Cordillera de los Andes en la Colonia La Loma 8.

Al momento se desconoce si el arma que fue utilizada para privar de la vida a la víctima fue recuperada o no.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario