Así iniciaron las actividades por la Pasión y Muerte de Jesucristo

El Grupo de Tribunales informó que inició las actividades en La Cañada con motivo de la Pasión y Muerte de Jesucristo, este 24 de marzo con las escenas del domingo de ramos.

En punto de las 11 de la mañana se inició con la samaritana donde Jesús le pide de beber agua y a cambio él le ofreció agua viva.

Este domingo de ramos se recorrieron las calles de La Cañada con diferentes escenas a lo largo del trayecto, contando con la participación de los 12 apóstoles, Jesús, La Mujer Cananea, el niño endemoniado, Los niños se acercan a Jesús y la entrada triunfal a Jerusalén.

En el templo de San Pedro de La Cañada se realizó la escena de la vendimia, donde Jesús corrió a los comerciantes de la casa de Dios.

Al final de las escenas se realizó la bendición de Palmas a cargo del Párroco de nuestra comunidad, el Pbro. Gustavo Licon Suárez, para posteriormente entrar a la Santa Misa.

La representación del domingo de Ramos contó con la participación de 80 personas en las diferentes escenas, las cuales se distribuyeron a lo largo del trayecto hacia el templo de San Pedro de La Cañada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

32 − 23 =