Asiste Miguel Parrodi a Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Educación Primaria de la CBENEQ

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinoza, estuvo presente en la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Educación Primaria de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera”, donde felicitó a los 35 egresados y les recordó la gran responsabilidad en educar a las próximas generaciones de queretanos.

“Hoy frente a la pandemia, las y los queretanos han demostrado capacidad, corresponsabilidad y solidaridad. Y eso tiene dos pilares: la familia y la escuela, las y los docentes. Esas son las dimensiones y la trascendencia de la vocación que han asumido. Durante su carrera, y ahora al graduarse, demuestran que están a la altura de ella”, señaló.

La ceremonia de graduación fue encabezada por el Secretario de Educación en el Estado, José Carlos Arredondo, y también estuvieron presentes: Irene Quintanar Mejía, Directora General de la CBENEQ; José Alfredo Botello Montes, Senador de la República; Beatriz Marmolejo Rojas, Diputada Local; Felipe Fernando Macías Olvera, Diputado Federal y Ernesto Guillén Alcántara, Coordinador de la Licenciatura en Educación Primaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario