Asomarte: 20 años promoviendo la cultura y el turismo en Querétaro

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro celebró  el vigésimo aniversario de la revista gratuita Asomarte, la cual ha alcanzado su edición número 240.

Esta publicación ha sido una pieza clave en la promoción de la cultura y la oferta turística de los 18 municipios del estado, distribuyéndose en puntos estratégicos como hoteles, restaurantes, museos y stands de información.

Adriana Vega Vázquez Mellado, titular de la Sectur del estado, destacó el logro de Asomarte al mantenerse a la vanguardia tecnológica y llevar la revista al mundo digital. Además, resaltó que cada recomendación y texto publicado ha sido cuidadosamente seleccionado desde la experiencia de sus editores.

“No podemos cambiar el léxico y la forma en que interactuamos con el consumidor, no hay historia que no se haya vivido”, comentó Vega.Por su parte, Camilo Antón, representante del Fideicomiso de Promoción Turística, elogió la relevancia de Asomarte como guía turística y referente para descubrir los principales destinos del estado.

“Asomarte resolvió un problema importante para nosotros en aquellos tiempos donde no teníamos mapas que ofrecer a los turistas. Aún hoy, cumple esa función vital”, mencionó Antón.

La celebración del vigésimo aniversario incluyó la entrega de diversos premios turísticos a través de la página web de la revista, brindando experiencias exclusivas en hoteles, desayunos, temazcales y actividades de romance para los participantes.

Esta celebración no solo resalta el éxito de Asomarte en dos décadas de trayectoria, sino también su papel fundamental en la promoción del turismo y la cultura en el estado de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

57 − 56 =