Atenderá Unidad de Medicina Familiar No. 9 de manera híbrida

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informó a la población que el área de Atención Médica Continua de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 9 únicamente atenderá a pacientes con problemas respiratorios, sin embargo, la atención en consulta familiar operará de manera normal.

El coordinador Auxiliar de Atención Médica de Primer Nivel, doctor Héctor Alhí Gutiérrez Reyes, expresó que las UMF No. 10 en San Roque y la No. 15 en Desarrollo San Pablo y la No. 8 en El Marqués serán unidades de apoyo para los pacientes que requieran atención de emergencia por otros padecimientos.

Derivado del incremento en el número de atenciones de personas con problemas respiratorios y para evitar el contagio de SARS-CoV2, se determinó que la UMF No. 9 cuente con cuatro Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS).

Sin embargo, las consultas de medicina familiar para derechohabientes que acuden por tratamientos o que tengan citas programadas no tendrán ninguna modificación en este momento.

El IMSS en Querétaro pide a la población mantenerse informada por los medios oficiales sobre las posibles modificaciones que se presenten derivados del cambio de semáforo epidemiológico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario