Atenderán problemas de bacheo en Corregidora mediante APP

A fin de atender en el menor tiempo posible el problema de los baches que se presenta en diferentes colonias de Corregidora, la autoridad municipal lanzará a partir Febrero, una aplicación que permitirá a los ciudadanos, reportar desde su computadora o celular, la presencia de baches, mismos que serán atendidos en menos de 24 horas, informó el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Miguel Ángel Bucio Reta.

Actualmente las denuncias sobre presencia de baches son atendidas vía telefónica, o a través de las denuncias ciudadanas que se realizan en las redes sociales, aunque se atiende todo tipo de reportes.

Por lo anterior es que con dicha aplicación lo que se pretende es atender las denuncias única y exclusivamente relacionadas con los baches.

 “Seguimos atendiendo denuncias a través de twiter, Facebook y nuestros teléfonos y adicionalmente las dos cuadrillas que tenemos hacen rondines semanales y para el mes que entra se contara con una aplicación para que todos los ciudadanos nos ayuden con la denuncia de los baches”, indico.

El modo de denunciar en dicha plataforma será sencillo, bastará que el ciudadano tome una fotografía del lugar desde su celular del bache y escriba la ubicación del mismo, para que las autoridades lo atiendan en menos de 24 horas.

 “De esta forma podremos ver la eficiencia de las cuadrillas el material cuantificado y la participación ciudadana. El bacheo definitivamente es un tema de falta de mantenimiento y atención oportuna”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario