Home » Estado » Aumenta circulación de billetes falsos en esta temporada: CANACO

Aumenta circulación de billetes falsos en esta temporada: CANACO

Ante la llegada de la temporada navideña, se incrementa la circulación de billetes falsos en el estado de Querétaro, por lo que la CANACO recomienda a los comercios verificar la autenticidad del papel moneda para evitar ser víctima de fraude.

El titular de la CANACO en el estado, Gerardo de la Garza aseguro que se tiene conocimiento de una banda delictiva dedicada a este tipo de ilícito, por lo que deben de revisar bien el efectivo que llega a los establecimientos.

Señalo que este tipo de delito deja pérdidas importantes para el sector, aunque cada día existen más herramientas para detectar los billetes apócrifos, por lo que pidió a los agremiados y a la ciudadanía no dejarse engañar.

“Como se comenta, hay una situación de un grupo delictivo al respecto, sin embargo, bueno en la cámara no ha habido ningún acercamiento con este problema, pero la recomendación es que todos sigan los protocolos tradicionales para cuando reciben billetes e identificar todos los sistemas de seguridad que tienen los mismos” Gerardo de la garza Pedraza, Presidente de la CANACO.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

sIN dEUDAS -728
%d bloggers like this: