Aumentan precios en estacionamientos del Centro Histórico Querétaro

Dicho increnento pretende inhibir el uso de vehículos en Centro Histórico

El secretario de movilidad del municipio de Querétaro, Rodrigo Vega Maestre informó que se autorizó el incremento de cuatro pesos a estacionamientos de la capital queretana.

Señaló que ahora la segunda hora cuesta lo mismo que la primera con la intención de que exista más rotación, este incrementó favorece a los propietarios de los estacionamientos por encima de los ciudadanos que cuentan con vehículo y que en muchas ocasiones acuden a trabajar al Centro Histórico.

Dijo que la intención es motivar a que las personas a que usen el transporte público y evitar gran cantidad de vehículos, destaco que este incremento en la tarifa del 8% es para aquellos tipos A y B..

“Las consideraciones que se tuvieron, lo principal que estamos fomentando es que haya más rotación en los estacionamientos, anteriormente había una tarifa diferenciada de la primera hora y de la segunda hora, lo principal que tiene estas tarifas es que se homologan la primera hora cuesta lo mismo que la segunda hora”, indicó.

Recalcó que continúan trabajando para que estos negocios cuenten con seguro de robo y daños ya que al día de hoy son contados los que ofrecen la garantía al usuario.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + = 8