Aún no están definidos los artistas para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Aún no están definidos los artistas y espectáculos musicales que se presentarán en la Feria Internacional Ganadera Regional de Querétaro, indicó el presidente de la Unión Ganadera Regional Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde.

Aún el equipo organizador mantiene reuniones con diversos artistas, con el fin de definir cuáles podrían participar en esta feria.

Sin embargo, el líder del sector ganadero en Querétaro comentó que lo primero que se debe definir es si se realizará o no la feria.

Para ello, sostiene reuniones con personal de la Secretaría de Salud, la cual informará el contexto de la pandemia, la posibilidad de hacer la feria y la manera en que se podría llevar a cabo.

“Al día de hoy no tenemos firmado ningún artista en eso andamos, primero tenemos que ver las partes teóricas y legales, tenemos que ver primero si se va a poder o no la feria”, dijo.

Alejandro Ugalde comentó que la teoría indica que la 6ª o la 7ª ola de la pandemia de la COVID-19 se presentaría después de la fecha de realización de la feria.

El líder refirió que se atenderá las medidas sanitaras, protocolos y aforos que permita la autoridad sanitaria del estado y comentó que aún se está en tiempo de definir los artistas que participarán en la feria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

29 − = 27