Aunnoor definir interino de alcalde en San Juan del Río

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, aseguró que se está trabajando activamente para garantizar una transición transparente y efectiva durante el periodo electoral en el cual buscará la reelección. Cabrera informó que en breve se designará a la persona encargada de sustituirlo de forma interina durante aproximadamente 90 días.

“Estamos en eso, ayer y hoy he tenido reuniones con los integrantes del cabildo sanjuanense para poder determinar quién encabezará los trabajos durante 90 o poco más días. Hoy me reúno con algunos integrantes para poder conciliar quién quedará al frente de la presidencia municipal de San Juan del Río”, expresó el presidente municipal.

Cabrera destacó que la principal característica que se evalúa para esta designación es que la persona sea integrante de la fórmula de ayuntamiento registrada, ya sea propietario o suplente, síndico, síndica, regidor o regidora.

“Hemos tenido un cabildo que cumple con cualidades de servidores públicos muy comprometidos y personas sumamente responsables que nos han dado el respaldo en prácticamente todo lo que va en la administración”, afirmó.

El mandatario local recordó que tiene como límite hasta el 3 de marzo para dejar las funciones de presidente municipal y emprender lo que será el proceso electoral 2024.

“El pasado sábado hice el registro ante mi instituto político, el Partido Acción Nacional (PAN), como precandidato único a la presidencia municipal de San Juan del Río”, estableció.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 5 = 1