Autoridad de Querétaro puede retomar el proyecto de parquímetros sin problemas legales: Marcos Aguilar

Para Marcos Aguilar Vega, diputado federal del PAN, la autoridad municipal de Querétaro puede retornar el proyecto de parquímetro sin consecuencias legales, es decir puede abrir la licitación correspondiente sin que se someta a votación de Cabildo.

Y es que a decir del ex alcalde capitalino la administración que encabezó dejo un punto de acuerdo para la instalación y operación del proyecto, mediante la contratación de un tercero o bien que el municipio se haga cargo del manejo de los mismos, aunque para ello tendría que contar con la infraestructura necesaria para poder operarlo.

Recordó que el motivo por el cual Akiles Park entró en litigio con la autoridad municipal es por que no contaba con la infraestructura necesaria para brindar el servicio.

Señaló que fue el presente gobierno el que solicitó que dicho proyecto se quedara abierto a fin de retomarlo si la consulta ciudadana favorecía la instalación del mismo.

Enjuició mercantil que actualmente se tiene con la empresa Akiles Park no es un impedimento para que se retome con otra empresa el tema de parquímetros reiteró.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario