Autoridad Municipal brindará acompañamiento a presunta víctima de agresión, reiteró Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la autoridad brindará acompañamiento y asesoría jurídica y psicológica a las partes involucradas en los hechos del pasado 10 de mayo en  Bernardo Quintana, donde se reportó un presunto hecho de tránsito  que terminó supuestamente en agresión.

“Como Presidente Municipal de Querétaro y además de manera personal, quiero refrendar mi compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de las personas y sus bienes”, afirmó Nava en su publicación.

El edil informó también que la Secretaría de Seguridad Pública ha ordenado al Órgano Interno iniciar los procedimientos conducentes y suspender de manera inmediata a tres elementos policiacos, hasta que concluyan las investigaciones correspondientes.

Ante esta situación, la autoridad municipal ha puesto a disposición de las partes involucradas el acompañamiento y asesoría jurídica y psicológica por parte de las instancias municipales correspondientes, para garantizar el respeto a los derechos humanos en el ejercicio de la función pública.

Con estas acciones, la autoridad municipal busca generar certeza y confianza en la ciudadanía, demostrando su compromiso con la seguridad y bienestar de los queretanos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

17 + = 24