Home » Municipios » Autoridades de Querétaro entregan Tianguis Cuicatecos

Autoridades de Querétaro entregan Tianguis Cuicatecos

Como parte de los compromisos adquiridos por parte de Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal de Querétaro con los comerciantes de la delegación Felix Osores Sotomayor, autoridades municipales hicieron entrega del tianguis Cuicatecos, acciones que representan la dignificación de espacios para mejora de condiciones laborales.

Éste proyecto beneficiará a 35 mil habitantes gracias a la recuperación de vialidades, ya que éste tianguis se instalaba anteriormente como su nombre lo indica sobre la calle de Cuicatecos ubicada en la Delegación Félix Osores Sotomayor.

Dichas acciones impactan en una mejora del lugar de trabajo de 320 comerciantes, a quienes también se les otorgó estructura y lona para su instalación individual; y en lo colectivo: 44 postes de valor, 181 lonas para techumbre de tela dublín.

La inversión fue de $2,405,263 sin contar los recursos invertidos en la construcción de la plancha de la explanada en la que se destinaron $3,876,783, lo que representó un gasto total de $6,332,046 pesos.

En dicho evento en el que se entregó la explanada para la reubicación de los comerciantes del tianguis Cuicatecos estuvieron presentes El Lic. Alejandro Cano Alcalá, Director General Del Programa Ciudadano en compañía del Delegado de Félix Osores Sotomayor, Luis Bernardo Gonzalez Zepeda, Jose Antonio Vega Tapia, Director De Proyectos Gubernamentales y Hugo Serrano Martinez, Director de Inspección en Comercio y Espectáculos, hace la entrega oficial, al presidente del Tianguis Cuicatecos León Morales Resendiz y a la Secretaria General del tianguis Virginia Granados.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro