Autoridades de Tolimán ocultan información sobre robo de campanas de 2 iglesias

Hace unos cuantos días habitantes de las comunidades de Gudinos y Panales correspondientes a Tolimpan, fueron víctimas de la delincuencia, pues de manera extraña las campanas de las iglesias de ambos lugares fueron robadas, sin que nadie se percatara, ni siquiera las autoridades que están encargadas de vigilar o de realizar operativos de vigilancia por aquella zona se percataron del hecho.

Dicho robo ha generado la molestia de los habitantes de aquellas comunidades ante la falta de respuesta de las autoridades,  ya que los recorridos de vigilancia que se realizan no llegan a todas las zonas, y bueno ahí están los resultados.

Ante esta denuncia hecha por parte de habitantes de aquellas comunidades a este medio de comunicación, se intentó buscar una entrevista con Miguel Ángel Hernández Estrada, Director de Seguridad de aquella zona, con el mismo Luis Rodolfo Martínez Sánchez, Presidente Municipal, para que informará sobre el robo acontecido en aquel lugar, así como las medidas que tomaría para atender las demandas ciudadanas en materia de seguridad que señalan no son atendidas por quienes gobiernan el día de hoy el municipio de Tolimán.

También se solicitó la información y las entrevistas al encargado de comunicación social del municipio de Tolimán, Celso González Bocanegra, quien al día de hoy, no ha brindado los datos requeridos, a pesar de que devenga un sueldo bastante jugoso en la administración presidida por Luis Rodolfo Martínez Sánchez.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Autoridades de Tolimán ocultan información sobre robo de campanas de 2 iglesias”

  1. 84969 415330An very fascinating read, I may possibly not agree completely, but you do make some extremely valid points. 475788

Dejar un Comentario