Autoridades municipales supervisan obras de arranque en El Marqués

La superó 17 millones de pesos en obra

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, junto a Rodrigo Monsalvo Castelán y Abraham Ibarra Villaseñor, entregaron y dieron inicio a tres obras que impactarán positivamente a más de 2 mil habitantes en distintas comunidades del municipio.

En el Fraccionamiento Villas del Refugio, se inauguró una techumbre en la escuela secundaria “General Felipe Ángeles”, brindando un espacio seguro para 486 estudiantes realizar actividades al aire libre, protegiéndolos de las inclemencias del clima con una inversión de más de cuatro millones de pesos.

En La Piedad, se dio el banderazo de arranque para la rehabilitación de calles, beneficiando a 460 residentes con la mejora de la infraestructura vial y servicios básicos, con una inversión de siete millones de pesos.

Mientras tanto, en El Colorado, se iniciarán labores para la rehabilitación de calles, mejorando la movilidad y calidad de vida de mil 383 marquesinos, con una inversión de casi seis millones de pesos.

Estas obras buscan no solo mejorar la infraestructura, sino también elevar la calidad de vida de los habitantes, facilitando su movilidad y embelleciendo el entorno urbano.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

60 + = 67