Municipios principal

Autoridades policiacas y movilidad de Querétaro implementan operativos preventivos en gasolineras

Pese a la situación, gracias a la colaboración de todos se ha mantenido un clima de orden en la ciudad.

Ante la afluencia que se está registrando en torno a las gasolineras que están operando, el Gobierno Municipal ha dispuesto diversas acciones que con la colaboración de la ciudadanía, procuran mantener la seguridad y el orden en dichas zonas.

La Secretaría de Movilidad, a través de su equipo de agentes y motocilistas, realiza recorridos por las gasolineras para platicar con los concesionarios y verificar si están operando. En caso de no ser así, informan de la situación a los automovilistas que se mantienen estacionados en largas filas para procurar así la liberación de las vialidades.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dispuso de 48 oficiales y 32 unidades exclusivamente para realizar rondines de vigilancia en torno a las gasolineras que se encuentran en operaciones en la ciudad.

En las estaciones con mayor afluencia se brinda apoyo vial y se orienta a los concesionarios para procurar que tengan una correcta organización ante la gran afluencia de automovilistas que están atendiendo.

El Gobierno Municipal se mantiene atento a la situación, y hace un reconocimiento a los empresarios gasolineros, despachadores, automovilistas y ciudadanía en general, que han procurado la calma y el orden, en espera de que esta situación pueda ser superada en breve.

Relacionado

PGJ maquilla cifras de desparecidos, asegura Grupo T´ek´ei

admin

Encuentran cadaver encajar lado en el Surponiente

admin

Niega que nueva Fiscalía carecerá de autonomía

admin

Leave a Comment