Home » Municipios » Autoriza cabildo fondos para pavimentación, son hasta 30 obras en Felipe Carrillo y Félix Osores

Autoriza cabildo fondos para pavimentación, son hasta 30 obras en Felipe Carrillo y Félix Osores

Este viernes, finalmente quedó concluido el trámite para acceder hasta 20 millones de pesos de la federación cuando el cabildo municipal autorizó los apoyos del Fideicomiso “Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad” los cuales servirán para pavimentar vialidades en delegaciones como Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor, entre otras. Por ese motivo, de inmediato, el documento salió rumbo a la ciudad de México para entregarla a tiempo.

 Son alrededor de 20 o 30 obras que están establecidas con oportunidad en un expediente técnico, y con respecto a las demás delegaciones en donde no hay proyectos se debe a que dichos lugares ya están consideradas obras dentro del Plan de Obra 2015 y estos nuevos recursos que podrían obtener son de orden extraordinario para atender pavimentaciones.

 La convocatoria salió el 6 de marzo y concluye el 23 de marzo, por lo que una vez que se detalló el expediente, faltaba que el cabildo lo autorizara y una vez que eso sucedió, ya están en condiciones de esperar a que entren a tiempo para que en un lapso de cuatro semanas puedan saber cuántos recursos les entregaran para esos propósitos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro