Autorizan donación de predio para construcción de Subcomandancia en la Félix Osores

En sesión ordinaria de Cabildo, los integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la asignación de un predio ubicado en el boulevard Peñaflor para la construcción de una nueva Subcomandancia en la Delegación Félix Osores Sotomayor.

A decir del Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, con esta acción se da cumplimiento al Programa Municipal de Seguridad 2018-2021 que contempla la creación de dos Subcomandancias.

“Esta subcomandancia, por ello, será un elemento clave en la estrategia de prevención, detección y reacción frente a conductas violentas y delincuencia; se trata pues, de una pequeña acción que va a mejorar la calidad de vida de miles de personas, de cientos de familias en nuestro Municipio”, manifestó.

Luis Nava recordó que dicha Delegación cuenta con una población de más de 170 mil personas, por lo que también se trabaja en estrategias de prevención, de profesionalización y equipamiento de los cuerpos de seguridad y las tecnologías de vigilancia.

Por otro lado, durante la sesión de Cabildo también se aprobó el acuerdo que reforma diversas disposiciones del Reglamente del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio, para garantizar el respeto y protección a su dignidad, integridad física, psicológica, espiritual y moral.

De la misma forma se aprobó el Programa Anual de Mejora Regulatoria 2019, mismo que forma parte de los compromisos que se asumió esta administración con la ciudadanía para simplificar los trámites, reducir tiempos y costos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario