Autorizan licencia a Juan Guzmán para contender por reelección de Huimilpan

El Ayuntamiento de Huimilpan autorizó la solicitud de Licencia de Juan Guzmán para contender en el proceso electoral para buscar la reelección a la alcaldía.

“En ese proceso estamos, el día de ayer se hizo ante el cabildo, pedir licencia; ya se autorizó, a partir del 4 de marzo comenzamos el proceso”, expresó.

Juan Guzmán señaló que jurídicamente no esta imposibilitado para contender a pesar de la denuncia que enfrenta por supuesta Violencia de género. Aseguró que nonse acreditaron dichas acusaciones.

Señaló que ahora que le fue autorizada la licencia correspondiente, acudirá al Partido del Verde Ecologista a registrarse como candidato a la presidencia municipal de Huimilpan.

“Siempre hemos tenido el apoyo por parte de nuestro líder Ricardo Astudillo Suárez. Todavía no me registro como precandidato y me tengo que registrar en estos días; tengo hasta el 28 y 29”.

Justificó que dicha decisión que tomó corresponde a dar continuidad a los proyectos en distintos rubros que no se pudieron concluir por el tiempo tan corto que tiene la administración municipal.

“Hay muchos proyectos todavía que se quedan estancados y de ello la gente lo está pidiendo como la cuestión del sector salud, el tema de educación, el área del deporte pero sobre todo más la cuestión de la infraestructura carretera que es lo que necesitamos para darle una conectividad más amplia a nuestro municipio”.

Resaltó que independientemente de que resulte favorecido o no con el voto del electorado regresará a la administración a concluir su periodo como alcalde.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 2 =