Autos clásicos recorrerán las carreteras de Querétaro y Guanajuato

La secretaria de turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, anunció el Rally Tour de los Viñedos y Food and Wine Expo, evento a traves del cual automóviles clásicos recorrerán carreteras de Querétaro y Guanajuato y participarán en una exposición.

El proximo 8 de diciembre los vehículos realizarán visitas y recorridos en lugares como Viñedos del Polo y la empresa de autos VUHL en el municipio de El Marqués, de ahí saldrán a Ezequiel Montes a la empresa de producción de puros Chazaro y a Viñedos de Cote, desde donde saldrán a San Miguel de Allende.

El 9 de diciembre las unidades partirán de Viñedos Santa Catalina, estarán también en Viñedos San Miguel, cruzarán la ciudad de Guanajuato y realizarán una visita al museo del vino en Dolores Hidalgo.

Concluirán su recorrido visitando los viñedos La Santísima Trinidad y Cuna de Tierra. En total, los autos recorrerán 500km durante dos días.

Además, los días 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo en el campo de Polo de Viñedos San Francisco, San Miguel de Allende, un evento donde, además de exponer los autos clásicos participantes en el tour, también se contará con más de 50 vehículos clásicos de exhibición, autos de lujo y super deportivos.

También habrá un área exclusiva de alimentos y la presencia de casas vinícolas de la región, además de restaurantes y otros tipos de comercios de la región.

La secretaria de turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado, expuso que el objetivo de este evento es promocionar el turismo local a través de las carreteras del Bajío, ya que esta zona tiene una gran conexión.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha − 3 = 2