Auxilian policías de SJR a adulto mayor a regresar a su casa, estaba desorientado

Un adulto mayor que se encontraba desorientado en calles de la colonia Nuevo San Isidro, fue auxiliado por policía de San Juan del Río para regresar a su hogar.

El apoyo oportuno brindado a los familiares de una persona mayor desorientada, por parte de los oficiales, permitió su pronta localización, resguardo y posterior regreso sano y salvo a su hogar.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Nuevo San isidro, donde ciudadanos reportaron al número único de emergencias 911, sobre un adulto mayor, que al parecer se encuentra desorientado.

La persona de la tercera edad, les mencionó que es de Vista Hermosa, que había salido al hospital, pero de momento ya no supo cómo regresar a su domicilio.

Enseguida, los uniformados trasladaron al hombre mayor a su domicilio y, al llegar fueron recibidos por sus familiares, a quienes previa muestra de una identificación que acreditaba el parentesco, les fue entregado.

Los familiares agradecieron la oportuna intervención de los ciudadanos que reportaron al 911 y a los oficiales, el acompañamiento que le brindaron y que estuvieron pendientes de su estado de salud en todo momento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 81 = 88