Avanza 60% la meta de incorporaciones a la pensión de Bienestar

Rocío Peniche, delegada de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, informó que se han incorporado por primera vez a 25 mil 943 adultos mayores de 65 años al Programa de Pensión Universal para Adultos Mayores del Gobierno de México, lo cual representa un 60 por ciento de avance de la meta establecida.

El objetivo indicó es incorporar a alrededor de 44 mil adultos mayores de 65 años, para llegar a una cifra total, con los que ya estaban registrados de 161 mil.

Con ello, la inversión federal que se aplica en este programa en el estado pasará de 360 millones de pesos anuales a 2 mil 30 millones de pesos.

Recordó que ha incrementado, cada año, el monto asignado bimestralmente para esta pensión, que era de mil 1160 pesos en 2018 a 3 mil 100 pesos en este año. Y el Gobierno de México pretende llegar al 2024 con un monto de 6 mil pesos para este grupo de la población a través de su pensión bimestral.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Avanza 60% la meta de incorporaciones a la pensión de Bienestar”

  1. אני מאוד ממליץ על אתר ישראל נייט קלאב אתר מספר אחד בישראל לחיפוש נערות ליווי, דירות דיסקרטיות,עיסוי אירוטי
    כנסו עכשיו ותראו לבד כמה מידע יש באתר הזה: נערות ליווי בחיפה

  2. Your place is valueble for me. Thanks!…

  3. I¦ll right away take hold of your rss as I can not find your e-mail subscription hyperlink or newsletter service. Do you have any? Please let me know in order that I may subscribe. Thanks.

Dejar un Comentario