Avanza diagnóstico del servicio de recolección de residuos

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, refirió que esta semana revisará el diagnóstico que se realizó al sistema de recolección de residuos sólidos para definir qué tratamiento se dará al mismo, en otros puntos de la ciudad.

Recordó que se mejoró el servicio en las delegaciones municipales del Centro Histórico y la delegación de Félix Osores.

Señaló que para mejorar el servicio en otras delegaciones se tiene que revisar las condiciones en las que se ofrece y cómo puede impactar presupuestalmente hacer una mejorar que tenga que ver con la frecuencia o el cambio de horarios.

“Una vez que tengamos esta determinación entonces conoceremos de cuánto pudiera representar la inversión que tuviera que hacer el municipio de manera adicional y dárselo a conocer a todos ustedes y cómo le vamos a hacer en mejorar las condiciones de servicio”

Por lo pronto, el edil comentó que se está monitoreando y atendiendo las situaciones que se presenten para que se ofrezca un servicio de alta calidad.

Además, comentó que se mantiene Red Ambiental otorgando el servicio y el municipio seguirá que cumpla con lo establecido con el contrato y de lo contrario se le multaría o se asumiera la sanción correspondiente.

“Se revisa cómo está la calidad del servicio, si se otorga adecuadamente, además de las expectativas de los ciudadanos de parte de la prestación de los servicios”, afirmó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario