Avanza preparación de cumbre de negocios de AMIQRO

Con el objetivo de abrir espacios de vinculación de negocios con empresas de diferentes sectores industriales, la Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO) avanza en la preparación de nuestra “Cumbre AMIQRO UPQ 2021 Aceleración Empresarial”, informó el presidente, José Luis Cámara Gil, en la asamblea virtual de la organización.

Comentó que ante la situación generada por la pandemia del COVID-19, las empresas asociadas están generando estrategias que permitan establecer vínculos comerciales con empresas locales, nacionales y extranjeras.

Se pretende que esta cumbre, en la cual colabora la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) para su organización, podría llevarse a cabo en enero del 2021, dependiendo del comportamiento epidémico en la entidad y el país.

Además, detalló que la cumbre contempla el desarrollo de 4 etapas: la primera de ellas, corresponde a encuentros empresariales entre organizaciones de AMIQRO; la segunda: vinculación de negocios con empresas de diferentes sectores industriales; después la cumbre en la que habrá expositores, empresas ancla y pymes; y, finalmente, la elaboración de un plan de aceleración de negocios.

“Derivado de estos encuentros, las empresas podrán estructurar su plan de trabajo y de lo cual también podrán resultar proyectos estratégicos que nos sirvan para empoderarnos más y desarrollar nuestros negocios”, comentó.

Por su parte, nuestro vicepresidente de AMIQRO, Jorge Gutiérrez, explicó que comenzaron los encuentros entre empresas asociadas para conocer los servicios y productos que ofrecen, a efecto de hacer alianzas y actividades comerciales.

“El objetivo es que nos conozcamos más y crearle un valor agregado con conferencias y ponencias; llegar al autoconsumo y recomendarnos, además de hacer alianzas y negocio. Después de la cumbre tendremos más herramientas para ser más competitivas para hacer negocio”, expresó.

Además, mencionó que las compañías socias de AMIQRO se mantienen en capacitación y procesos de mejora continua, incorporando certificaciones y tecnología, a través de diferentes programas que ofrece AMIQRO, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario