Home » Municipios » Ayuntamiento de Tequisquiapan autorizó licencia por 90 días al alcalde Raúl Orihuela

Ayuntamiento de Tequisquiapan autorizó licencia por 90 días al alcalde Raúl Orihuela

En sesión de cabildo el ayuntamiento de Tequisquiapan aprobó la solicitud PM/1122/2018, presentada por el alcalde Raúl Orihuela González, a través de la cual requiere una licencia temporal al cargo por un período de 90 días.

 Dicho requerimiento entra en vigor a partir del 2 de abril, será en próximos días que, en mesas de trabajo, se defina al integrante del ayuntamiento que asumirá la responsabilidad como presidente municipal interino, la propuesta será analizada por las diferentes fuerzas políticas al interior del ayuntamiento.

 En su mensaje el alcalde Raúl Orihuela González, agradeció a los secretarios y directores de área el trabajo realizado en estos poco más de 2 años en tanto que a los regidores les reconoció el trabajo que han hecho a favor de la ciudadanía.

 “Los resultados que hasta el momento hemos concretado han sido gracias al esfuerzo de secretarios, directores, administrativos y trabajadores de base, pero también a los consensos que hemos logrado al interior del cabildo; a todos quiero hacerles un reconocimiento. La licencia es por 90 días, pero mi objetivo es continuar con el trabajo a favor de Tequisquiapan”, explicó el presidente municipal.

 Señaló que, por el inicio de la veda electoral, la administración municipal también tomará algunas providencias para suspender los apoyos sociales, iniciado el tiempo de campañas. 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728