Bajan ventas de un 90% en comercios establecidos en el Centro Histórico por invasión de ambulantes

Representantes de comerciantes establecidos del Centro Histórico de la ciudad, señalan que sus ventas han bajado un 90% debido a la instalación de ambulantes en el andador 5 de mayo.

El presidente de la Asociación de Empresarios y Residentes del Centro Histórico, Alfonso Serrano, dijo que desde el año pasado, decenas de comerciantes originarios de otros puntos del estado, llegaron a este lugar y no han sido retirados, situación que ha dejado afectaciones a quienes tienen locales y espacios autorizados.

“A mis compañeros les ha bajado el 90% de sus ventas, esta terrible no pueden pasar la gente, prefiere entrar y salir, como dice mi compañero les compran a ellos y realmente no es equitativo no es un comercio leal y tengamos esa oportunidad, pero también tengo derecho y nos ha bajado 90%, la calle 5 de mayo la más afectada y los compañeros de los carritos” Señaló.

Además, pidió a los candidatos a no negociar con espacios públicos en caso de lograr el voto de los ciudadanos, ya que no permitirán se conviertan en plazas comerciales saturadas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario