Home » principal » Balacera tras robo a cuentahabiente en Avenida del Parque

Balacera tras robo a cuentahabiente en Avenida del Parque

Tres sujetos armados asaltaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 160 mil pesos en efectivo, mismos que acaba de retirar de una sucursal bancaria Bancomer ubicada en la plaza comercial de Chedraui Centro Sur; tras lograr su objetivo cuando escapaban colisionaron Avenida del Parque donde realizaron detonaciones de arma de fuego y luego dos de ellos robaron una camioneta Cheyenne estacionar en un autolavado, mientras uno más fue detenido.

Este hecho generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia de manera que acudieron policías municipales tras el reporte del robo a cuentahabiente sin embargo en la persecución los delincuentes y colisionaron en Avenida del Parque la Colonia Vista Alegre, donde abandonaron el automóvil Volkswagen tipo Bora.

Ahí los oficiales lograron la captura de uno de los tres presuntos delincuentes mientras que los otros dos habrían escapado en la camioneta que no contaba con placas.

El lugar dónde quedó el automóvil fue acordonado por los elementos municipales y la fiscalía general del estado toma conocimiento de lo ocurrido, así como trata de dar con los otros dos implicados a través de las declaraciones del detenido

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo