Home » principal » Balean a taxita por cuestiones pasionales, querian que dejara a su novia

Balean a taxita por cuestiones pasionales, querian que dejara a su novia

Un sujeto armado, a bordo de un automóvil de lujo tipo Audi, disparo hasta en cinco ocasiones contra el vehículo de un taxista, , todo ello derivado de un problema personal con el chofer.

foto 2 (45)

De acuerdo con autoridades en el sitio del hecho, el joven operador del taxi iba a El Campanario a recoger a su novia, sin embargo, antes de llegar a la caseta, se le emparejo el auto de lujo, mismo que se le cerró y de la unidad bajó un hombre, quien con arma en mano comenzó a dispararle a la unidad de alquiler, sin lesionar a persona alguna.

Tras los disparos, el hombre del audi subió al conductor del taxi a la unidad de lujo y atravesó la caseta de El Campanario, donde todavía metieron al hombre a un domicilio y luego de algunos minutos lo soltaron.

Todo esto ocurrió para tratar de asustar al hombre y evitar que continuará su relación con la mujer del fraccionamiento de lujo.

El hombre acudió a denunciar los hechos ante el Ministerio Público, donde interpuso la querella correspondiente por privación ilegal de la libertad

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Querétaro Recomendaciones Lluvias