Municipios principal

Banco de Alimentos que se encuentra en regla en materia municipal: Apolinar Casillas

Ante las inconformidades manifestadas por habitantes de la Colonia Universo 2000 sobre la operación del Banco de Alimentos Apolinar Casillas Gutiérrez, Secretario de Gobierno Municipal de Querétaro dijo que dicha institución de asistencia opera conforme a la ley.

” Es una obra privada de una fundación, El municipio su única aportación es la donación del terreno desde hace más de 10 años, la construcción la hizo la propia fundación y tiene todas sus licencias, su licencia de construcción, su licencia de funcionamiento y el municipio no tiene ningún tema pendiente con el banco de alimentos”.

Detalló que las licencias de funcionamiento se encuentran en regla, así como los doctamente correspondientes en materia de Protección Civil.

“Cumple con todos los requisitos y tiene todo en regla desde la perspectiva municipal, si tiene todo en regla es porque cumple con todos los requisitos, tiene 6 años con su licencia desde luego la del año la renovó”.

Precisó que hay un procedimiento administrativo relacionado con la licencia de funcionamiento pero está por resolverse , es una via que tienen los Ciudadananos, una impugnación en la que se solicitó la suspensión de la licencia otorgada.

Relacionado

SSPMQ asegura a 2 sujetos por robo a transeúnte con violencia

admin

Reporta la CANACO hasta 6 robos diarios a tiendas de conveniencia y misceláneas

admin

Tres municipios queretanos proponen aumento en el valor de los predios: Gerardo Ángeles

admin

Leave a Comment