Banquetas en el olvido, riesgo latente para transeuntes

img_3865

En lo que va de la presente administración, las autoridades tanto estatales como municipales han erogado cantidades millonarias en el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico de la Capital Queretana, embellecimiento de plazas como Jardín ZENEA, plaza del Estudiante, El monumento a los” Niños Héroes” entre otras, ah bueno y también algunas obras viales que por el momento no han concluido, como Puente de Rio Quintana y la ruta del Estudiante en Tecnológico.

Pero ¿Qué pasa con las calles que se encuentran alrededor de la zona centro de la ciudad, y no precisamente en la periferia?

El tramo de la Calle de Colón entre Avenida Zaragoza y Constituyentes es un ejemplo de ello, las banquetas se encuentran en mal  estado, están olvidadas, a pesar de que representan un verdadero riesgo para quienes transitan por aquel lugar, sobre todo en la obscuridad.

img_3866

Desafortunadamente ante la falta de intervención o iniciativa de las autoridades para poder arreglar aquellas vialidades, ya han ocurrido algunos accidentes en los que los ciudadanos han sufrido algún tipo de lesiones, al tropezar con la cantera levantada.

Valdría la pena saber, si dentro de las acciones que se tienen contempladas para el presente año, o para el próximo por parte de las autoridades tanto estatales como municipales,  se contempla arreglar dicha zona que se encuentra en condiciones deplorables y que representa un riesgo para la población.

img_3867

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario