Bazar Navideño y encendió de Árbol en Corregidora 3 de diciembre

Más de 900 adornos luminosos alusivos a la Navidad fueron colocados en vialidades y edificios públicos del municipio

Para que las familias de Corregidora y los visitantes, disfruten de una imagen navideña del municipio, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales colocó más de 900 adornos luminosos en diferentes espacios públicos. A ello se suma el encendido del Árbol Navideño, en el Jardín principal de El Pueblito, el 3 de diciembre, acto que encabezarán el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, y su esposa Karina Antuñano Torres, quienes también inaugurarán el “Bazar Navideño 2021” realizado por el Sistema DIF Municipal.

Omar Herrera Maya, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, detalló que a partir del 25 de noviembre empezaron con la colocación de más de 900 adornos alusivos a la Navidad para deleite visual de quienes viven en el municipio y de quienes lo visitan.

Puntualizó que los adornos fueron colocados en diversas vialidades y edificios públicos, como los son: en la Antigua Presidencia, ahora Museo “Anbanica de Historia”; en la plaza ubicada a un costado de la Parroquia de San Francisco Galileo; en la Alameda Hidalgo; en el Centro de Atención Municipal; en las avenidas Paseo Constituyentes, Camino Real, Heroico Colegio Militar, Francisco I. Madero y en Pedro Urtiaga.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

12 + = 14