Benefician a 120 estudiantes a través de “Mi Escritorio UAQ”

“El proyecto que hoy presentamos es único, ya que proviene de nuestros propios estudiantes. No estamos comprando escritorios, es un trabajo de manos universitarias para alumnos que se benefician a través de cadenas de retribución, con el objetivo de mejorar sus espacios de trabajo en casa, a partir de la problemática generada por la pandemia”, señaló la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, al tiempo de agradecer a las y los participantes de la convocatoria, Espacios de Trabajo para Todos “Mi Escritorio UAQ”.

 Agregó, que la unión de esfuerzos entre la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Identidad e Integración Institucional de la UAQ, da cuenta de que el trabajo en equipo se traduce en beneficio directo para 120 alumnos que en esta ocasión resultaron favorecidos. 

 Por su parte, el director de la Facultad de Ingeniería de la UAQ, Dr. Manuel Toledano Ayala, comentó que el escenario de pandemia que se vive desde hace más de un año, dejó al descubierto la carencia de muchos de los alumnos de la Universidad.
 “Estos escritorios que hoy entregamos, significan un espacio para que a partir de ahora, nuestros estudiantes puedan desarrollar sus trabajos académicos desde un lugar cómodo y aprovechando cada minuto dedicado al estudio”, indicó.

 Añadió que entre los esfuerzos que la institución realiza, está precisamente aquello pensado para mejorar las condiciones de los estudiantes a partir de ideas y proyectos desarrollados por propios universitarios.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Benefician a 120 estudiantes a través de “Mi Escritorio UAQ””

  1. I am glad to be a visitant of this unadulterated web site! , appreciate it for this rare info ! .

Dejar un Comentario