Bolsa de 3 mdp para reparación de aula afectada por el fuego en La Magisterial: USEBEQ

Autoridades educativas confirmaron que se autorizo una bolsa de tres millones de pesos para la reparación de las aulas afectadas por un incendio, que se registró en las instalaciones de la Secundaria General No. 8, ubicada en la colonia Magisterial, en la capital queretana.

Además, que se presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado para que se investigue las causas que generaron el fuego, se encuentran realzando una evaluación para ver si existe daño estructural.

Se espera que los trabajos de reaparición del laboratorio y las aulas queden concluidos para antes del regreso de clases, además se tendrá que reponer el material afectado.

“Esa situación la tendría que determinar la fiscalía, nosotros ya hicimos una evaluación

preliminar el IFET al interior, tendríamos que hacer otra para asegurar que no tenemos ningún daño estructural, la primera versión es que esta concentrado nada más en el taller que no tenemos ninguna otra zona de daños, y la estimación es que debe andar entre los dos millones y tres millones de pesos, digo pudiera ser un poquito más si tuviéramos otro problema, pero al momento no tenemos eso” Enrique de Echavarrí Lary, Coordinador de USEBEQ.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario